viernes, 18 de diciembre de 2020

Eventos Dj. Los Mejores Djs de Madrid.

Los mejores dj de Madrid (y los más responsables)

 

Los mejores dj de Madrid están disponibles en Velada Moderna. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que acudan a sonorizar tu evento. Somos especialistas en pinchar música en restaurantes, hoteles, terrazas y fiestas privadas en domicilios. También ponemos música en directo en presentaciones, tiendas y eventos corporativos. 

Sin embargo, en Velada Moderna estamos fuertemente concienciados con la contaminación acústica, y garantizamos que todas nuestras actuaciones cumplen con la normativa municipal en limitación sonométrica, inserta en la Ordenanza Municipal de la Comunidad de Madrid, o la localidad en la que actuemos.

Es más, si usted es o ha sido perjudicado por la injerencia acústica en su domicilio, a tenor de nuestra responsabilidad como empresa que se dedica a sonorizar eventos dj, le informamos de que: podrá efectuar una reclamación patrimonial por daños y perjuicios que le ocasione cualquier inmisión acústica que rebase el máximo permitido, y así recogido en las ordenanzas, en su domicilio o en su propiedad privada,  por incumplimiento de las obligaciones y competencias por del Ayuntamiento que debe de encargarse de que las empresas de sonorización de eventos como la nuestra cumplan con la normativa.

Igualmente podrá reclamar los daños y perjuicios que pueda acreditar. Puede también ponerse en contacto con la Administración competente en materia de control de ruidos y adecuación de locales abiertos al público, a fin de que los técnicos municipales comprueben si el nivel del ruido, en el caso de que exista, supera los límites permitidos (tanto del local como de los aledaños) y si el local cumple con los horarios de apertura y los requisitos técnicos de insonorización o adecuación para la actividad a la que está dedicado. 

En Velada Moderna, nuestra especialidad es la sonorización de eventos tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, la sonorización general de eventos corporativos es nuestro cometido principal, pero siempre bajo unos estándares de calidad acústica y respeto al medio ambiente y a los vecinos de domicilios próximos máxima.

Continuando con la explicación anterior, según el resultado de la inspección municipal, en caso de detectarse incumplimientos a las normas reguladoras, podrá abrirse expediente sancionador a la empresa que incumpla, y exigirle el pago de una multa, así como obligarse a que tome las medidas suficientes para adecuar el local o evento dj a la normativa vigente. Si el Ayuntamiento no resuelve en el plazo de tres meses desde el inicio del expediente (silencio administrativo), el denunciante podrá formular recurso, al entenderse denegada la solicitud o denuncia.  Por la vía contencioso administrativa el ciudadano puede seguir reclamando al ayuntamiento, además del cese de los ruidos, una indemnización por daños y perjuicios de acuerdo a la responsabilidad patrimonial de la administración pública.

 

Confíe en Velada Moderna para preparar la música de su evento con la máxima seguridad en el cumplimiento normativo, y despreocúpese de toda tarea concerniente al audio en directo. Especialistas en eventos dj en tiendas de moda, o dj en tiendas de zapatillas.

 

Desde hace 15 años hacemos sonar música en todo el territorio Español, y siempre en directo, como debe de ser. Mantenemos las ideas y filosofía de cuando empezamos en este sector, que nos ha llevado a demostrar un alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes. 

 

Volviendo a la desprotección de las personas afectadas por el ruido; La vulnerabilidad del individuo ante los ataques a su descanso e intimidad familiar lleva aparejada unos medios de defensa que se pueden diferenciar en varias vías: Conciliación, cesación civil, Ley de propiedad horizontal, reclamación de daños y perjuicios, administrativa y penal. Y dependiendo de las circunstancias del caso que se trate la aplicación de dichas alternativas variaran. Por tanto:

 

Puede también tratar con un jurista de objeto medioambiental para informarle de todas las particularidades que pueden derivarse de su caso, con el fin de realizar un estudio más profundo de su caso y obtener así un asesoramiento más completo. 

 

La oferta de Abogados especialistas en materia medioambiental en nuestro país, y al hablar de dicha materia reconocemos como componentes más notorios y cotidianos: ruidos y olores, es reducida, pero entendemos que no por ello debe de llevar aparejado un abandono legal de los profesionales del derecho, de hecho, es un problema real que afecta tanto física como psíquicamente a innumerables personas, y en ocasiones quebranta nuestros derechos constitucionalmente más protegidos, los fundamentales,  y por tanto merece ser tratado con la mayor rigurosidad posible.

 

La vulnerabilidad del individuo ante estos ataques a nuestro descanso, intimidad familiar y sosiego del que cualquier persona debería disfrutar, lleva aparejada unos medios de defensa que se pueden diferenciar en varias vías, pero las más habituales son:

 

Conciliación: Hablamos de ésta como el posible método más directo y rápido de los aquí tratados, la comunicación al dueño del inmueble, o en su defecto, al que hace uso de éste, del perjuicio que se le está causando y una correcta comprensión por su parte, puede llevarnos a una solución inmediata del problema.

 

Cesación Civil: Aunque los ruidos cumplan con la normativa vigente pueden resultar insoportables y perjudiciales para la salud, vulnerando los derechos fundamentales de cualquier persona. Por lo que se puede interponer una demanda contra quien emite las emisiones sonoras molestas. Los trámites varían en función del lugar de donde provengan los ruidos.

 

Esperamos haber ayudado con este artículo a las personas afectadas por la contaminación acústica, poniendo en conocimiento de nuestros clientes que las empresas del sector cumplen de manera general, y que solo actuamos en espacios acondicionados acústicamente. Las actuaciones dj, y contratar un dj para un restaurante, o para una terraza, será posible siempre que el entorno lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos Dj. Los Mejores Djs de Madrid.

Los mejores dj de Madrid (y los más responsables)   Los mejores dj de Madrid  están disponibles en Velada Moderna. Solo tienes que ponerte e...